profile
Pregunta por: Alvaro Jose Cese!a
Definiciones Actualizado: 28 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.2/5 (39 Votos)

cuál es la función de un mofle

El mofle, también conocido como silenciador de los coches, es un elemento que pertenece al conjunto del sistema de escape y que se utiliza para disminuir el ruido que genera el motor de combustión interna durante su funcionamiento.

Puede que te preguntes, ¿qué es el Bramador?

Adjetivo. La definición de bramador alude el que brama, aulla, berrea, muge, vocea, grita vocifera, ulula y emplea la voz similar a los que pertenece al ganado vacuno y que hace ruido estruendoso como el dicho del vendaval o la tormenta.

Mucha gente se pregunta entonces, ¿qué es mejor un resonador o un silenciador?

Un resonador hace que su nota de escape general sea más fuerte y más agresiva. ... Los resonadores también tienen un poco de silenciador y no desvían los gases de escape tanto como un silenciador. Esto reduce la contrapresión, liberando potencialmente unos pocos caballos de fuerza.

Llegados a este punto, ¿cuál es el Flowmaster más ruidoso?

El Super 40 presenta la tecnología Delta Flow de Flowmaster. Su perfil de caja más grande ofrece lo mejor de ambos mundos de rendimiento y sonido. El Super 40 tiene ese sonido potente y profundo de la serie Original 40 pero con todos los beneficios de rendimiento y baja resonancia interior de la tecnología Delta Flow.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cómo se pone el Flowmaster?

¿Qué función cumple el resonador en un auto?

¿Qué es un Flowmaster y para qué sirve?

¿Cuál es la función de un muffler?

¿Qué es un escape Magnaflow?

¿Qué hace el muffler?

¿Qué es el Presilenciador?