profile
Pregunta por: Magda Elena Gala
Física y Química Actualizado: 30 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.4/5 (40 Votos)

cuál es la función del husillo

El husillo es un elemento fundamental en la máquina de inyección de plásticos. Se trata de un enrollamiento helicoidal de acero cuyo diseño es muy importante para el posterior rendimiento y calidad de la máquina de inyección así como para la plastificación, homogeneización y transformación del polímero.

De la siguiente manera, ¿qué función cumple husillo?

Un husillo es un tipo de tornillo largo y de gran diámetro, utilizado para accionar los elementos de apriete tales como prensas o mordazas, así como para producir el desplazamiento lineal de los diferentes carros de fresadoras y tornos, o en compuertas hidráulicas.

En la misma linea, ¿qué es un husillo de avance?

El “husillo de avance” es un término genérico que hace referencia a cualquier tornillo de transmisión roscado que utiliza superficies deslizantes para transmitir una carga. “ACME” es un término que se refiere a una forma de rosca en particular.

Otra pregunta sería, ¿qué es un motor de husillo?

El motor de husillo de alta frecuencia de la serie MJ es un motor de inducción trifásico de alta velocidad especialmente diseñado, que puede reemplazar productos extranjeros similares. ...

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cómo funciona el husillo de bolas?

¿Cuál es el husillo?

¿Qué es el Charriot?

¿Cómo se calcula un husillo?

¿Qué hace el husillo?

¿Cómo seleccionar un husillo?

¿Qué es un tornillo de avance?