profile
Pregunta por: Silvia Irene Luis
Matemáticas Actualizado: 3 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.6/5 (24 Votos)

cuáles son las reglas del pisé

Consiste en dibujar en el piso un conjunto de cuadros o casillas desde el número 1, hasta el 9 o "cielo", tal como se muestra en las figuras del lado derecho de la página. Luego el jugador se coloca frente a la casilla número 1, toma una piedra y la lanza tratando de que quede dentro del cuadro.

Igualmente, ¿cómo se hace el juego del avioncito?

Brinca en un pie a la casilla 1, salta por encima de la 2 (que es donde ahora está su piedra) y sigue como antes hasta la 10 y de regreso. Recoge desde la 3 su piedra, salta la 2, pisa en un pie la 1 y sale fuera del avión. Sigue así sucesivamente hasta equivocarse o terminar y ganar.

De esta forma, ¿cómo es el juego de la golosa?

Se trata básicamente de un juego de casilleros que se traza sobre el suelo, por lo general por medio de una tiza. ... Este juego requiere que los jugadores tengan muy buen equilibrio. Deberán saltar con una sola pierna y donde estén los dos cuadrados o casilleros juntos podrán apoyar sus dos piernas, una en cada cuadrado.

Otra pregunta sería, ¿cuáles son las reglas de la golosa?

El niño debe situase detrás del primer número, con la piedra en la mano, y ha de lanzarla. El cuadrado en el que caiga se denomina "casa" y no se puede pisar. 3. El niño comienza a recorrer el circuito saltando a la pata coja en los cuadrados, o con los dos pies si se trata de un cuadradodoble.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cuáles son las reglas de la Chacara?

¿Cómo se juega el Bebeleche o avion?

¿Cómo se pierde el turno en el juego del avioncito?

¿Cómo se juega el juego de los encantados?

¿Cómo se hace una cancha de rayuela?

¿Cómo se juega la Tangara?

¿Cómo se juega la rayuela y cuáles son sus reglas?