profile
Pregunta por: Jenifer Rizo
Vocabulario Actualizado: 25 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.7/5 (20 Votos)

cuáles son los personajes de un cuento fantástico

Personajes. Son los que realizan las acciones dentro del cuento fantástico y a quienes les sucede las situaciones extraordinarias. Los personajes pueden estar representados por seres humanos, animales, plantas u objetos. En las narraciones los participantes poseen características que los diferencian de los demás.

Lo que hace preguntarse, ¿cómo te das cuenta que es un cuento fantástico?

Por lo general se considera que un cuento fantástico es aquel basado en algo extraordinario, que no tiene existencia en el mundo real ni puede explicarse desde la razón. En la lógica interna del cuento, de todos modos, lo fantástico puede verse como normal.

Mucha gente se pregunta entonces, ¿cómo se escribe un cuento fantástico?

Los cuentos fantásticos son en los que se narra una situación increíble, elevada o ingeniosa. Donde las situaciones se exageran fuera de la lógica. La diferencia con los cuentos maravillosos, es que en los cuentos maravillosos, las situaciones pueden ser realistas, pero asombrosas.

Otra pregunta sería, ¿cuáles son las características principales del género fantástico?

El género fantástico es un género artístico en el que hay presencia de elementos que rompen con la realidad establecida. ... En ese sentido se suele decir que el género fantástico es subversivo, pues viola las normas de la realidad.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cuáles son los temas del género fantástico?

¿Qué es un cuento fantástico y ejemplos?

¿Qué es el género fantástico y sus características?

¿Qué es un cuento fantástico resumen?

¿Cómo es un relato fantástico?

¿Qué es un relato fantástico?