profile
Pregunta por: Buena Ventura Belio
Explicaciones Actualizado: 30 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.7/5 (31 Votos)

cuántas personas pueden viajar en didi

No se suelen usar para cargas pesadas así que ofrecen un servicio para máximo cuatro personas por unidad. Si vas a realizar un viaje con más de cuatro personas lo mejor es hacer una planificación previa y pedir más de una unidad para el viaje.

De la siguiente manera, ¿qué es la cuota de encuentro DiDi?

Durante las últimas semanas, DiDi realizó una fuerte campaña para sumar conductores en la capital, destacando entre sus ventajas el cobro de un 10% de comisión por viaje, haciendo una notoria diferencia con otras apps como Uber, la cual descuenta a sus choferes el 25% de lo que gana en cada viaje.

Lo que hace preguntarse, ¿cuántas personas pueden viajar en DiDi Economy?

Si no quieres que el monto sea descontado de tu cuenta bancaria, puedes activar el pago en efectivo. ¿Este tipo de descuentos representa limitación alguna para la cantidad de personas que pueden abordar un DiDi? ¡Para nada! Las unidades seguirán teniendo espacio suficiente para trasladar de 1 a 4 personas.

De esta manera, ¿qué es un DiDi Economy?

Por medio de la nueva función de DiDi Economy, los usuarios ticos podrán acceder a descuentos de entre 10% a 20% al utilizar la plataforma para movilizarse. La opción ya se encuentra funcionamiento y se debe aplicar desde el momento de cotizar el viaje para optar a una tarifa menor por el mismo trayecto.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cuáles son los horarios de DiDi Economy?

¿Qué es DiDi exprés?

¿Cómo quitar DiDi Economy?

¿Cómo desconectar DiDi?

¿Cómo funciona DiDi Economy?

¿Cómo puedo meter mi carro a DiDi?

¿Cómo pido un uber camioneta?