profile
Pregunta por: Maria De La Concepcion Orizaga
Espiritual Actualizado: 10 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.6/5 (25 Votos)

dónde habla la biblia de los pecados mortales

Concepto. Se piensa que el término "pecado mortal" se deriva del Nuevo Testamento de la Biblia. Específicamente, se ha sugerido que el término proviene de 1 Juan 5: 16–17. En este verso en particular, el autor de la Epístola escribe que hay pecado de muerte como pecado de no muerte.

De la siguiente manera, ¿qué es la gula y ejemplos?

La gula se usa para indicar a alguien que le gusta mucho comer referido generalmente como un glotón como, por ejemplo, “Luis se come todo lo que encuentra en el refrigerador cuando está con gula” o "Luis se come toda la comida que encuentra porque es un glotón".

Pero también, ¿qué significa los 7 pecados capitales?

Qué son Pecados capitales: Los siete pecados capitales corresponden a la clasificación de los vicios o deseos del hombre según las enseñanzas morales del cristianismo. Los pecados capitales son los siguientes: lujuria, gula, avaricia, pereza, ira, envidia y soberbia.

En consecuencia, ¿qué es la gula de los 7 pecados capitales?

La gula es un pecado capital para la religión cristiana ya que, según ésta, es un vicio del deseo desordenado por el placer conectado con la comida o con la bebida, el glotón continúa ingiriendo alimentos sin sentir hambre.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué dice la Biblia de los 7 pecados capitales?

¿Quién representa el pecado capital de la gula?

¿Cuál es el peor de todos los pecados capitales?

¿Qué es el pecado de la gula?

¿Cuál es el origen de los siete pecados capitales?