profile
Pregunta por: Mayra Anahi Jaramillo
General Actualizado: 23 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.9/5 (17 Votos)

qué acción realiza la etapa de la entrega y puesta en marcha

Como ya se ha dicho, todo proyecto está destinado a finalizarse en un plazo predeterminado, culminando en la entrega de la obra al cliente o la puesta en marcha del sistema desarrollado, comprobando que funciona adecuadamente y responde a las especificaciones en su momento aprobadas.

Pero, ¿qué es la puesta en servicio?

Esta última fase de la ejecución material del proyecto, desde que se da por finalizado el montaje hasta que se inicia la operación normal, se define como puesta en servicio y tiene tres etapas definidas bien identificable aunque se superpongan en el tiempo: Operaciones preliminares.

Puede que te preguntes, ¿qué es la puesta en marcha?

La puesta en marcha es el proceso de arranque, regulación y equilibrado de los equipos y sistemas de forma planificada, y el momento de verificar que se las fases anteriores de diseño y montaje se han ejecutado correctamente. ... Implementación secuencial de las fases del proceso.

Mucha gente se pregunta entonces, ¿qué es la fase de análisis?

La fase de análisis es el período en el que el sistema de entrega aún tiene mucho que aprender acerca del conjunto de anuncios. Durante esta fase, el sistema de entrega explora la mejor manera de mostrar tu conjunto de anuncios. Para hacerlo, prueba activamente diferentes audiencias, ubicaciones y más opciones.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es la fase de planificación?

¿Qué es la puesta en marcha de un negocio?

¿Cuál es la fase de analisis de un proyecto?

¿Cuáles son las etapas de un proyecto?

¿Qué es una idea de negocio?

¿Qué es el la marcha?