profile
Pregunta por: Patricia Socorro Bacab
General Actualizado: 27 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.2/5 (27 Votos)

qué comen los zorros

Considerándose al zorro como un animal omnívoro que se alimenta de insectos, huevos de ave, pollos, crías de diversos mamíferos, liebres, aves de hasta el tamaño de un ganso, desechos de origen humano, aunque en poblaciones naturales sobre todo se alimenta de ratones y otros micromamíferos (sobre todo en el norte ...

Pero, ¿qué comen los zorros y dónde viven?

El zorro es mayormente omnívoro, es decir, que se alimenta de lo que sea. Sin embargo, sus hábitos son los de un cazador o depredador. Emplean su fino olfato y oído para detectar pequeños roedores, insectos, escorpiones, huevos, aves pequeñas, pero también pueden alimentarse de frutas, semillas y granos.

Otra pregunta sería, ¿cuál es el hábitat del zorro?

El zorro común es la especie de zorro más abundante en el hemisferio norte, donde puede vivir en casi cualquier ecosistema, ya sean bosques caducifolios, praderas, estepas, la tundra alpina o la taiga. Es un generalista capaz de coexistir con especies más especializadas de zorros como el zorro ártico (Alopex lagopus).

En cualquier caso, ¿dónde viven los zorros Wikipedia?

Actualmente están representados por unas 27 especies que se encuentran en casi todos los continentes, aunque la más extendida es el zorro rojo o zorro común (Vulpes vulpes), que habita en Europa y América del Norte.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué comen los Fox?

¿Cuánto mide y pesa un zorro?

¿Dónde viven los zorros y que comen?

¿Qué comen los zorros Wikipedia?

¿Cuánto come un zorro?

¿Cuánto puede llegar a pesar un zorro?

¿Dónde viven los zorros cuento?

¿Qué un zorro?