Pregunta por: Hugo Adalberto Oran
qué es el back office de un banco
En la gestión empresarial el back office (en español significa literalmente oficina trasera, oficina de trastienda u oficina de respaldo) es el conjunto de actividades de apoyo al negocio, es la parte de las empresas o unidad de ella que lleva a cabo las tareas destinadas a gestionar la propia empresa y que no tienen ...
Pero, ¿qué hace un back office en call center?
En definitiva, todo un equipo de Back Office. Este anglicismo se refiere a toda aquella parte de la compañía donde se realizan las tareas destinadas a gestionar las propia empresa. En definitiva, todo lo que no tiene contacto con el cliente, ni presencial ni telefónicamente.No obstante, ¿qué se hace en back office?
El back office engloba todas aquellas actividades relacionadas con la gestión interna de una empresa. Es decir, hace referencia a las tareas administrativas no relacionadas con ventas, ni atención directa con el cliente.Pero, ¿cuál es el trabajo de un back office?
El back office engloba todas aquellas actividades relacionadas con la gestión interna de una empresa. Es decir, hace referencia a las tareas administrativas no relacionadas con ventas, ni atención directa con el cliente.