profile
Pregunta por: Claudia Yesenia Palmillas
General Actualizado: 6 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.3/5 (25 Votos)

qué es el crack de un programa

Un crack informático es un parche creado sin autorización del desarrollador del programa al que modifica cuya finalidad es la de modificar el comportamiento del software original.

Puede que te preguntes, ¿qué es un keygen informático?

Un keygen (del inglés key generator, generador de claves) también llamado KeyMaker, es un programa informático que al ejecutarse genera un código (serial) para que un determinado programa de software de pago en su versión de prueba (Trial) pueda ofrecer los contenidos completos del programa ilegalmente y sin ...

Ahora, ¿cuál es el mejor programa para descargar programas?

Una de las aplicaciones más conocidas para descargar archivos de Internet es JDownloader. Esta aplicación es totalmente gratuita, de código abierto y, además, está escrita en Java, por lo que podemos usarla sin problemas en Windows, Linux y macOS.

Otra pregunta sería, ¿qué tan seguro es descargar programas de Softonic?

Con este nuevo sello de seguridad, Softonic.com se convierte en una web de descargas gratuitas segura y la única que analiza con 30 antivirus diferentes todos los programas que ofrece en sus servidores. Tras el análisis, el usuario puede ver el nivel de seguridad del programa que desea descargar.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cuál es el crack de un juego?