profile
Pregunta por: Angel Arturo Fonseca
Vocabulario Actualizado: 6 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.8/5 (22 Votos)

qué es el friso en el arte griego

El friso es la sección central del entablamento, el elemento estructural horizontal que se encuentra sobre las columnas de los templos clásicos. ... En el orden jónico, el friso a menudo estaba decorado con relieves de escenas de la historia, la mitología o el estilo griego.

Aunque, ¿qué es el friso escolar?

Es una especie de lámina para ilustrar un tema determinado. Imágenes en serie que se colocan en orden para mostrar el proceso del tema. Aportan elementos metodológicos para enriquecer el conocimiento, la creatividad y el desarrollo de competencias básicas cognitivas y comunicativas.

Llegados a este punto, ¿qué es un plegable o friso?

un friso es una especie de lámina para ilustrar un tema. y un plegable es una forma de publicidad impresa para mostrar sus servicios, información general o productos. El diseño de plegables o material publicitario debe estar acorde a la imagen corporativa y logotipo de su empresa hasta en el diseño de su pagina web.

Llegados a este punto, ¿qué es el friso en la educación?

Los frisos serán el medio didáctico para representar el saber y el hacer de los niños, sin que se les exija la representación convencional, dando libertad de expresión, el rescate de saberes de la familia y de la comunidad.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cuál es la diferencia entre un folleto y un friso?

¿Qué son los frisos de madera?

¿Cuál es la diferencia entre un folleto y un anuncio publicitario?

¿Qué es un friso en educación preescolar?

¿Cuál es la diferencia entre un folleto y un volante?