profile
Pregunta por: Elsa Araceli Cuatra
General Actualizado: 28 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.6/5 (17 Votos)

qué es la agilidad y un ejemplo

Los ejercicios de agilidad son aquellos que mejoran de manera gradual la velocidad de maniobra y la rapidez de reacción del deportista, haciendo énfasis para ello en diversas partes de la musculatura a través de rutinas rápidas y de mucho dinamismo. Por ejemplo: carrera de obstáculos, crossfit, malabares.

En cualquier caso, ¿por qué es importante la agilidad y coordinacion?

La coordinación, la agilidad y el equilibro son recursos importantes en cualquier esfuerzo deportivo, la necesidad de cambiar de posición y dirección en la mayoría de los deportes hace que sea de suma importancia el desarrollo de los mismos.

Igualmente, ¿qué es la agilidad scrum?

La agilidad se enfoca a mejorar la capacidad de respuesta de la organización ante los cambios y tomar ventaja de ellos. Esta capacidad de ser ágil se refleja en los resultados de negocio y la identificación de nuevas oportunidades de negocio o nuevos mercados.

Igualmente, ¿qué es la agilidad metodologia?

Como respuesta a este desafío, se han popularizado las denominadas metodologías ágiles, que te permiten adaptar la forma de trabajo al contexto y naturaleza de tu proyecto, motivando así la innovación. “La agilidad es la habilidad de adaptarse rápidamente, o incluso anticiparse, al contexto y liderar un cambio.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Por qué es importante la agilidad?

¿Qué es la agilidad y su importancia?

¿Qué es agilidad y tipos de agilidad?

¿Qué es la velocidad y la agilidad?

¿Qué es una empresa Agile?

¿Qué es la agilidad en proyectos?