Pregunta por: Yuritzi Gris
qué es la autogestión personal
En el ámbito de la organización, la autogestión (que significa administración autónoma), también llamada (en el contexto de un proceso de ejecución autónomo) proceso ejecutivo, es el uso de cualquier método, habilidad y estrategia a través de las cuales los partícipes de una actividad pueden guiar el logro de sus ...
Igualmente, ¿qué es autogestión del aprendizaje Wikipedia?
El término autoaprendizaje estrictamente hace referencia a aprender uno mismo en un acto autorreflexivo. El autodidacta es quien se enseña a sí mismo. ... Esta autonomía debe de ser el fin último de la educación, que se expresa en cómo aprender a aprender.Lo que hace preguntarse, ¿qué es la autogestión en una empresa?
La autogestión empresarial existe cuando los propios trabajadores ges- tionan la empresa y son propietarios de los medios de producción. ... Una empresa autogestionada implica que la propiedad y/o la administración de los medios son responsabilidad del colectivo que se asocia.De esta forma, ¿qué es la cogestión laboral?
(Derecho Laboral) Gestión de la empresa ejercida en común por el jefe de empresa y los representantes de los asalariados, y que implica para estos últimos el poder de participar en las decisiones sin ser necesariamente accionistas o socios capitalistas de la empresa.