profile
Pregunta por: Yuritzi Gris
Vocabulario Actualizado: 15 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.5/5 (26 Votos)

qué es la autogestión personal

En el ámbito de la organización, la autogestión (que significa administración autónoma), también llamada (en el contexto de un proceso de ejecución autónomo) proceso ejecutivo, es el uso de cualquier método, habilidad y estrategia a través de las cuales los partícipes de una actividad pueden guiar el logro de sus ...

Igualmente, ¿qué es autogestión del aprendizaje Wikipedia?

El término autoaprendizaje estrictamente hace referencia a aprender uno mismo en un acto autorreflexivo. El autodidacta​ es quien se enseña a sí mismo. ... Esta autonomía debe de ser el fin último de la educación, que se expresa en cómo aprender a aprender.

Lo que hace preguntarse, ¿qué es la autogestión en una empresa?

La autogestión empresarial existe cuando los propios trabajadores ges- tionan la empresa y son propietarios de los medios de producción. ... Una empresa autogestionada implica que la propiedad y/o la administración de los medios son responsabilidad del colectivo que se asocia.

De esta forma, ¿qué es la cogestión laboral?

(Derecho Laboral) Gestión de la empresa ejercida en común por el jefe de empresa y los representantes de los asalariados, y que implica para estos últimos el poder de participar en las decisiones sin ser necesariamente accionistas o socios capitalistas de la empresa.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es la autogestion en psicologia?

¿Qué es la autogestion y la Cogestion?

¿Qué significa autogestión con ejemplos?

¿Qué es la autogestion en Trabajo Social?

¿Qué es la autogestión del aprendizaje?

¿Qué es la autogestión de una persona?