profile
Pregunta por: Irma Rebeca Vicens
Ciencias Actualizado: 14 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.7/5 (15 Votos)

qué es la capacidad y ejemplos

La capacidad mide la cantidad de líquido que cabe dentro de un objeto. Por ejemplo, la capacidad de una botella es la cantidad de líquido con la que podemos llenarla. Otra forma de llamar a la capacidad es volumen. Digamos que la capacidad es el volumen que ocupa un cuerpo en el espacio.

Sin embargo, ¿qué es una capacidad humana?

En concordancia, las Capacidades humanas son entendidas como las acciones que se cometen para así lograr un estado de bienestar y con ello lograr un estado de buen vivir.

No obstante, ¿qué son las capacidades y ejemplos?

Capacidad se refiere a la cualidad de ser capaz para algo determinado, dicha cualidad puede recaer en una persona, entidad o institución, e incluso, en una cosa. ... Por ejemplo: puede tener capacidad analítica, capacidad reflexiva, capacidad física, capacidad psicológica, capacidad social, etc.

Pero también, ¿qué son las capacidades en educación ejemplos?

Las seis capacidades fundamentales a desarrollar por los/as estudiantes durante su trayecto escolar obligatorio son: Resolución de problemas, Pensamiento crítico, Aprender a aprender, Trabajo con otros, Comunicación, y Compromiso y responsabilidad.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué son capacidades y competencias en educación?

¿Qué son mis capacidades?

¿Qué es la capacidad en ciencias naturales?

¿Qué son las capacidades y habilidades?

¿Qué es la la capacidad?

¿Qué son las capacidades de una persona?