profile
Pregunta por: Luz Mariana Grande
Cuerpo Humano Actualizado: 22 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.7/5 (40 Votos)

qué es la nutricion ejemplo

El acto de comer e ingerir alimentos supone aportar al organismo las sustancias que necesitamos para vivir. Por ejemplo, una manzana nos aporta agua, vitaminas, minerales, hidratos de carbono, etc., que nuestro cuerpo utiliza para reponer lo gastado en el desarrollo de las funciones vitales.

De igual manera, ¿cuáles son las etapas de la nutrición de las plantas?

La alimentación de las plantas comprende tres etapas: tomar sustancias del suelo y del aire, transformar estas sustancias en alimento y repartir el alimento por toda la planta. Además, para aprovechar su alimento, las plantas necesitan respirar permanentemente, como el resto de los seres vivos.

Ahora, ¿qué es la nutrición y para qué sirve?

La nutrición es el proceso biológico en el que los organismos asimilan los alimentos y los líquidos necesarios para el funcionamiento, el crecimiento y el mantenimiento de sus funciones vitales.

Puede que te preguntes, ¿que el la nutrición?

La nutrición se refiere a los nutrientes que componen los alimentos, e implica los procesos que suceden en tu cuerpo después de que ingieres alimento, es decir la obtención, asimilación y digestión de los nutrimientos por el organismo.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es la nutrición y la salud?

¿Qué es la nutrición y sus etapas?

¿Cuáles son los tiempos de la nutrición?

¿Qué es la nutrición y un ejemplo?

¿Qué es la nutrición en los seres humanos?

¿Qué es la nutrición y ejemplos?

¿Qué es la nutrición en pocas palabras?