profile
Pregunta por: Elisa Margarita Iturria
Cuerpo Humano Actualizado: 1 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.9/5 (50 Votos)

qué es trembolona efectos secundarios

Aumento de la potencia sexual. La respiración pesada (sensación de falta de aire). Elevación de la temperatura corporal y sudoración nocturna. La producción de color oscuro de la orina.

Así, ¿cómo se usa la trembolona?

La TREMBOLONA es un esteroide usado para aumentar el apetito. Sus fuertes propiedades androgénicas y no estrogénicas lo hicieron ideal para incrementar la dureza muscular, la definición y la fuerza sin retención de líquidos. Incremento de la eritropoyesis (aumento del recuento sanguíneo).

Así, ¿qué efectos tiene la trembolona?

Pero, ¿qué es la trembolona y cuáles son sus efectos? Esta sustancia es un esteroide anabolizante, cuya función principal es aumentar la masa muscular y quemar grasas. Por esta razón, este componente está considerado como uno de los mejores para favorecer el rendimiento físico de los atletas.

Otra pregunta sería, ¿qué es la Tri trembolona?

La trembolona es un esteroide anabólico extremadamente potente, es considerado por varios atletas, fisicoculturistas, o modelos de fitness, como el esteroide más efectivo y además versátil que puedan tener a su disposición. Comparada con la testosterona, la trembolona es 5 veces más anabólica y más androgénica.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cuál es el mejor esteroide para aumentar la masa muscular?

¿Qué hace la oxandrolona en la mujer?

¿Qué es la trembolona y para qué sirve?

¿Que inyectarme para aumentar la masa muscular?

¿Cuánto tiempo se debe tomar oxandrolona?

¿Qué es el masteron y para qué sirve?