profile
Pregunta por: Sandra Ibet Nopala
General Actualizado: 21 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.6/5 (18 Votos)

qué es un check list de mantenimiento

Las listas de chequeo (checklist de mantenimiento) son documentos clave en la vida diaria del departamento de mantenimiento. ... La GMAO Mobility Work le ofrece la posibilidad de añadir una checklist a una tarea de mantenimiento.

Aunque, ¿cuándo aplicar el mantenimiento preventivo?

¿Cuándo realizarlo? El mantenimiento preventivo debe llevarse a cabo, al menos, cada seis meses, dependiendo del tiempo y las condiciones de uso de cada equipo. Las soluciones digitales y las condiciones físicas para realizarlo dependerán de las características y requerimientos de cada uno.

Llegados a este punto, ¿qué es un checklist en una empresa?

En resumen, un checklist agrupa todos los elementos que se necesitan para cumplir la tarea que nos hemos propuesto conseguir marcando esos elementos una vez completados. En el caso de la empresa, se utilizan como ya hemos dicho para organizar, reducir errores, automatizar y resolver problemas a distancia.

Lo que hace preguntarse, ¿qué es un checklist de seguridad?

Un checklist para seguridad en el trabajo es una lista de verificación detallada que sirve para evaluar procedimientos, lugares de trabajo, equipamientos y conductas. Así, al aplicarlo, la empresa se asegura de que está operando dentro de los padrones.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué se debe verificar al realizar el mantenimiento preventivo?

¿Cómo se elabora un check list?

¿Cómo se hace una lista de chequeo para una empresa?