profile
Pregunta por: Marco Arturo Rendon
Alimentos Actualizado: 12 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.4/5 (17 Votos)

qué es un rastro o matadero

Establecimiento público o privado en el que se da muerte a los animales de carnicería para transformarlos en productos aptos para el consumo (carne, vísceras) y en subproductos (cuero, pelos, crin, cuerno).

En la misma linea, ¿qué se hace en un rastro?

Las funciones y actividades que se realizan en el rastro TIF son las siguientes: Matanza, que comprende el degüello y evisceración de animales, corte de cuernos, limpia de pieles y lavado de vísceras. Manejo de canales, que consiste en el corte de carnes.

De la siguiente manera, ¿cómo funciona el rastro TIF?

Los Rastro Tipo Inspección Federal son aquellas instalaciones dedicadas al sacrificio de animales, proceso de envasado, empacado, refrigerado o industrializado y que están sujetos a regulación por parte de la SAGARPA. En este contexto, el sello TIF es símbolo de calidad e inocuidad a nivel Nacional e Internacional.

En la misma linea, ¿qué es un rastro en criminalística?

Para empezar, los rastros o huellas son vestigios o señales impresos dejados en forma concientes o subconscientes por los autores de un hecho a través de su accionar (contacto de personas con personas, personas con cosas, o cosas con cosas).

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cuál es la diferencia entre huella y rastro?

¿Cómo hacer un rastro TIF?

¿Qué es un rastro tipo TSS?

¿Qué es el rastro municipal?

¿Cuál es la diferencia entre prueba y evidencia?