profile
Pregunta por: Pablo Alejandro Tirzo
Ciencias Actualizado: 8 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.8/5 (38 Votos)

qué es un reto personal y grupal

El reto personal consiste en responder con tu criterio tuyo . El reto grupal consiste en que todo el grupo de ideas y saquen la respuesta.

Ahora, ¿qué es un reto ejemplo?

Un reto es crecimiento personal. También existen retos de salud. Por ejemplo, una persona que sufre sobrepeso puede ponerse el reto de hacer dieta con el apoyo de un nutricionista. ... Conseguir un reto produce satisfacción personal, ilusión y felicidad.

En cualquier caso, ¿qué es un reto explicacion para niños?

Los retos son un motor muy importante para el aprendizaje de los niños, que los incita a “moverse” para conseguir una meta con significado para ellos y los estimula para conseguir sus objetivos. ... La persona se mueve por factores externos como pueden ser el dinero, los regalos, o en el caso de los niños las pegatinas.

Sin embargo, ¿cómo redactar un reto ejemplo?

Para redactar el reto piensa en un problema o necesidad que quieras dar solución. La redacción del reto no debe ser referirse a un producto como solución, debe más bien permitir plantear varias alternativas de solución. 2. Responder a estas preguntas: ¿Qué?, ¿Dónde?, ¿Cuándo?, ¿Por qué?, ¿Cómo?, ¿Quién?.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es un reto personal y ejemplo?

¿Qué son retos y desafíos?