profile
Pregunta por: Maria Grisel Chaves
Explicaciones Actualizado: 13 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.4/5 (19 Votos)

qué es un supervisor de cambaceo

· Realizar zonificacion y mapeo a cubrir por equipos de cambaceo. · Proponer Calendario de actividades de acuerdo a mapeo. · Apoyo, ejecucion y supervision de actividades relacionadas al cambaceo. · Control y Adminisitracion de Herramientas de Cambaceo.

En consecuencia, ¿qué es un supervisor de TAT?

Responsabilidades: Supervisar el cumplimiento del presupuesto de ventas de la zona asignada. ... Cumplir con el presupuesto de distribución numérica asignada. Elaborar y controlar el presupuesto de la fuerza de ventas del grupo de rutas asignadas.

Sabiendo esto, ¿qué es TAT empresarial?

Tienda a tienda, trabajan para dar a conocer marcas, se enfrentan a la inseguridad, al mal clima y a una respuesta a veces negativa. ... Ese trabajo lo deben cumplir los llamados vendedores tienda a tienda (TAT).

En la misma linea, ¿qué estudia un director de ventas?

Las titulaciones universitarias más habituales para dirigir la carrera hacia un puesto de director comercial son las relacionadas con la Economía y Empresa, como el Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) o el Grado en Economía, además del Grado en Marketing o el doble Grado en Marketing y ADE.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué hay que estudiar para ser director de ventas?

¿Qué es un supervisor de rutas?

¿Cuánto gana un director de ventas en España?

¿Cuánto gana un gerente de ventas en España?