profile
Pregunta por: Pedro Joel Ballardo
General Actualizado: 1 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.6/5 (24 Votos)

qué es un vídeo en mp4

MP4 es un tipo de archivo multimedia y un método de compresión de video y audio. Se trata de un documento que contiene un video y una pista de audio, que pueden codificarse de distintas maneras. La noción de MP4 proviene de MPEG-4 Part 14. ... Sin embargo, un archivo MP3 no puede incluir videos.

De la siguiente manera, ¿cuál es la resolucion de MP4?

La resolución más común y recomendada es 640 X 480 ya que es compatible con la mayoría de los dispositivos móviles (Android, iPhone y iPad) y varios sitios populares como Facebook, Vimeo y YouTube.

Llegados a este punto, ¿cómo hago para ver un vídeo en formato MP4?

Después de ubicar el video en tu sistema operativo, haz doble clic en el icono para reproducir el archivo MP4. Si haces doble clic izquierdo en el video, tu reproductor predeterminado de archivos multimedia se activará y reproducirá el video. Lo más probable es que el video se abra en el reproductor Windows Media.

De esta manera, ¿qué es un vídeo en formato MP4?

Los archivos MPEG-4 parte 14 (MP4) son capaces de almacenar contenido multimedia, como audio, vídeo y subtítulos. Son utilizados habitualmente por Apple y otros fabricantes de productos móviles compatibles con audio, imágenes estáticas y vídeo.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cuánto pesa un vídeo MP4?

¿Cuál es la resolucion de un MP4?

¿Por qué no puedo ver un vídeo MP4?

¿Cuál es la mejor calidad de vídeo AVI o MP4?

¿Cómo cambiar la resolucion de un vídeo MP4?

¿Cuál es la mejor resolucion para un vídeo MP4?

¿Qué formato de vídeo pesa menos que el MP4?