profile
Pregunta por: Claudia Janet Cerroblanco
Alimentos Actualizado: 10 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.7/5 (23 Votos)

qué es una zona agrícola

Estas zonas agrícolas pueden proporcionar un marco definido para el desarrollo de las actividades agrícolas que envuelven a la agricultura propiamente dicha, así como a la ganadería y a la actividad forestal. ... La zona de uso agrícola marginal está situada principalmente en la región geomorfológica de la Cadena Interior.

Ahora, ¿dónde se desarrolla la agricultura?

Esto ocurrió hace más de diez mil años, y no fue en un solo lugar, la agricultura se desarrolló de manera independiente en varios puntos del planeta: en Mesopotamia y Egipto, donde se cultivó trigo y cebada; en Mesoamérica, con el maíz y el este de Asia, con el arroz.

De esta manera, ¿cómo funciona la agricultura?

La agricultura (del latín agri 'campo' y cultūra 'cultivo', 'crianza')​​ es el conjunto de actividades económicas y técnicas relacionadas con el tratamiento del suelo y el cultivo de la tierra para la producción de alimentos. Comprende todo un conjunto de acciones humanas que transforma el medio ambiente natural.

Sin embargo, ¿dónde surge la agricultura por primera vez?

"Sabemos que las técnicas agrícolas, incluidos varias plantas y animales domésticos, surgieron a lo largo del Creciente Fértil -Mesopotamia asiática, entre los cursos inferiores de los ríos Tigris y Eúfrates-, sin un centro en particular", explicó el profesor Mark Thomas de la misma institución.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué son las zonas de cultivo?

¿Cómo y dónde surgió la agricultura en América?

¿Qué es la agricultura para niños de primaria?

¿Cómo funciona la agricultura ecológica?

¿Cuál fue el origen de la agricultura en América?

¿Dónde se origino el inicio de la agricultura?

¿Qué es una zona agricola Wikipedia?

¿Qué es la agricultura y un ejemplo?