profile
Pregunta por: Joelia Cauich
Espiritual Actualizado: 10 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.5/5 (33 Votos)

que nos impide cumplir la voluntad de dios

El cuarto obstáculo que nos impide hacer la voluntad de Dios, es la ignorancia de su Palabra. La Palabra de Dios es el medio principal por el cual Dios nos muestra cuál es su voluntad, y el ignorarla también se convierte en un gran obstáculo que nos impide hacer aquello que Dios quiere que hagamos.

En la misma linea, ¿cuál es la voluntad de Dios para el creyente?

Según el cristianismo, hacer la Voluntad de Dios es una elección libre y voluntaria de la persona, de actuar conforme a la Voluntad Divina donándose a sí mismo a la causa de Dios, al igual que Dios en la persona de Jesucristo se donó libre y totalmente a nosotros para nuestra Salvación.

Pero entonces, ¿qué significa permisivo biblicamente?

Actitud tolerante, flexible, dúctil, elástica en lo que al trato personal y educativo se refiere. La misma actitud con adultos responsables se convierte en necesidad pedagógica de primer orden. ...

Ahora, ¿cómo Jesús cumplía la voluntad del Padre Dios?

Jesús, siendo descendiente de David (Hch 13:23), pero también siendo Hijo de Dios (Mt 14:33), había venido a la tierra para hacer la voluntad del Padre (Jn 4:34; 5:30; 6:38-39). El Plan de Dios era redimir al hombre de su pecado, para lo cual tenía que enviar a un Redentor.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cuál es la voluntad de Dios versículos?

¿Cuál es la voluntad permisiva?

¿Quién hizo la voluntad de Dios?

¿Cuál es la voluntad del Padre Biblia?

¿Cuál de los dos hizo la voluntad del padre?

¿Cómo saber la voluntad de Dios en el amor?