profile
Pregunta por: Diana Areli Padilla
Cuerpo Humano Actualizado: 17 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.7/5 (40 Votos)

qué pasa cuando las heces huelen mal

Las heces normalmente tienen un olor desagradable. La mayoría de las veces es un olor familiar. Las heces que tienen un olor extremadamente desagradable y anormal pueden deberse a ciertas afecciones. Estas heces con olor fétido también tienen causas normales, como los cambios en la alimentación.

Aunque, ¿cómo saber si las heces son normales?

En situaciones normales, las heces deben tener un consistencia suave, pero deben ser capaces para mantener su forma, que debe ser ligeramente alargada, siendo semejante a una salchicha. Lo ideal es que la consistencia y la forma no causen dolor o dificultad para evacuar.

Otra pregunta sería, ¿qué pasa cuando la caca flota?

Un cambio en la alimentación puede causar un aumento en el gas, lo cual permite que las heces floten. También se pueden presentar si usted tiene una infección gastrointestinal. Las heces flotantes y grasosas que tienen mal olor pueden deberse a malabsorción grave, especialmente si usted está bajando de peso.

Pero, ¿qué significa heces color claro?

Si el hígado no produce bilis o si la bilis está obstruida y no puede salir del hígado, las heces serán de color claro o blanco.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cómo tienen que ser las heces normales?

¿Qué significado tiene la caca?

¿Por qué la caca huele feo?

¿Qué nos dice el color de las heces?

¿Qué pasa si las heces son blancas?

¿Cómo eliminar flujo con mal olor?

¿Qué significa que las heces se hunden?