profile
Pregunta por: Rocio Julieta Vixtha
Vocabulario Actualizado: 20 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.9/5 (32 Votos)

qué es una sucursal y ejemplos

El origen de la palabra sucursal es latino. ... Una sucursal de acuerdo a su etimología es lo que sustenta desde abajo, y por eso se aplica a los establecimientos, oficinas o instituciones que no son principales sino que ubicados en otros sitios diferentes ayudan a la entidad madre a cumplir sus objetivos.

Igualmente, ¿qué es la sucursal de un banco?

Una sucursal bancaria es un lugar donde una institución financiera ofrece asistencia personal y automatizada a los clientes. Tradicionalmente, las sucursales bancarias ofrecen depósitos, retiros, cambio de divisas, servicios de asesoría financiera, ventas de seguros y cajeros automáticos.

Lo que hace preguntarse, ¿qué es una sucursal y sus características?

“Un establecimiento central de alcance local, perteneciente a la entidad mercantil que lo crea, en relación de dependencia o subordinación con sus órganos rectores, los cuales pueden desarrollar la actividad que constituye el objeto social de la sociedad matriz”.

Aunque, ¿qué es el código de sucursal bancaria?

El código de oficina bancaria sirve para identificar las diferentes oficinas de los bancos españoles. Se trata de un código de cuatro cifras que aparece en el número de cuenta bancaria justo detrás del código de banco.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es sucursal ejemplos?

¿Cómo saber cuál es la sucursal de mi banco?

¿Cuál es la función de una sucursal?

¿Cuál es la sucursal de un banco?

¿Qué significa número de sucursal?

¿Cómo funciona una sucursal?