profile
Pregunta por: Laura Liliana Cede%o
General Actualizado: 13 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.7/5 (41 Votos)

qué pasa cuando tienes mucho sueño y cansancio

Las personas presentan este cansancio incluso cuando parecen estar durmiendo lo suficiente. Puede tener muchas causas, incluyendo trabajar demasiado, haber perturbado el sueño, el estrés y la preocupación, falta de suficiente actividad física, y padecer una enfermedad y recibir tratamiento.

No obstante, ¿por qué me da mucho sueño y me siento cansada?

Los trastornos del sueño más frecuentes son los siguientes: Insomnio: es la incapacidad para conciliar el sueño y puede estar causado por diversos factores, como malos hábitos, estrés, depresión, ansiedad, toma de medicamentos, trastornos o enfermedades, etc.

Pero, ¿qué causa la somnolencia diurna?

El insomnio y la somnolencia diurna excesiva pueden deberse al uso crónico de estimulantes del sistema nervioso central (p. ej., anfetaminas, cafeína), hipnóticos (p. ej., benzodiazepinas), otros sedantes, quimioterapia con antimetabolitos, anticonvulsivos (p.

De esta forma, ¿qué puede causar somnolencia?

Consideraciones. La somnolencia excesiva durante el día (sin una causa conocida) puede ser un signo de un trastorno del sueño. La depresión, la ansiedad, el estrés y el aburrimiento pueden contribuir a una somnolencia excesiva. Sin embargo, estas afecciones con mucha frecuencia causan fatiga y apatía.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es bueno para quitar la somnolencia?

¿Qué es la vida diurna?

¿Qué es el horario diurno?

¿Qué significa que una escuela sea diurna?

¿Cuáles son las causas de la somnolencia?

¿Por qué a una persona le da mucho sueño?

¿Por qué me da mucho sueño y cansancio?