Pregunta por: Wendy Jazmin Arrioja
qué pasa si se daña el empaque de la culata
Cuando este empaque se daña ocurren varios acontecimientos que pueden ser aislados o simultáneos: - El agua y el aceite se ponen en contacto, con lo que el lubricante pierde sus propiedades y se pone en peligro las superficies internas del motor.
Igualmente, ¿cómo se sabe si la culata está mal?
Fugas de refrigerante por fuera del colector de escape. Humo blanco del tubo de escape. Baja integridad del sistema de refrigeración. ... Las juntas de la cabeza con una luz UV para identificar positivamente la fuga.Sabiendo esto, ¿cuánto es lo máximo que se puede rectificar una culata?
La tolerancia máxima admitida después de un rectificado es de 0,005 mm. En relación con el rectificado efectuado, se montaran los cojinetes correspondientes a la submedida.Puede que te preguntes, ¿cuántas veces se puede rectificar la cabeza de un motor?
En general (no en especial, según el motor) Los motores se pueden rectificar hasta 4 veces y eso depende de las paredes que quedan entre los cilindros (agujeros) y el tamaño de los pistones. La idea es no debilitar la zona donde están los agujeros por donde funcionan los pistones y las cámaras de combustión.