profile
Pregunta por: Bonfilia Eleuterio
General Actualizado: 24 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.7/5 (17 Votos)

que permite crear la nanotecnología

La nanotecnología permite crear un ambiente más limpio mediante nuevos métodos de purificación de agua y la remoción de los contaminantes del agua en la tierra y en el suelo. ... Los productos de cuidado personal, como cosméticos y protectores solares, pueden mejorarse con nanotecnología.

En consecuencia, ¿cómo se aplica la nanotecnología?

La nanotecnología puede ser capaz de crear nuevos materiales y dispositivos con un vasto alcance de aplicaciones, tales como en la medicina, electrónica, biomateriales y la producción de energía.

Sabiendo esto, ¿cuál es la función de la nanotecnología?

Por lo tanto, los científicos utilizan la nanotecnología para crear materiales, aparatos y sistemas novedosos y poco costosos con propiedades únicas. No obstante, la nanociencia es una disciplina dedicada al estudio de los fenómenos físicos, químicos y biológicos que ocurren a escala nanométrica.

En consecuencia, ¿qué es la nanotecnología resumen?

La nanotecnología es la ciencia de manipular la materia a una escala atómica y molecular para resolver problemas. La nanotecnología es una ciencia aplicada al desarrollo, con el potencial de hacer contribuciones significativas en muchos campos, incluyendo la ingeniería, la informática y la medicina.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es la nanotecnologia y ejemplos?

¿Qué es la nanotecnologia y cómo se aplica?

¿Qué es la nanotecnología y ejemplos?

¿Qué es la nanociencia ejemplos?

¿Qué es Nanociencia y ejemplos?

¿Cómo se hace la nanotecnología?

¿Qué es y para qué sirve la nanotecnología?