profile
Pregunta por: Miriam Nohemi Trevizo
Espiritual Actualizado: 10 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.5/5 (11 Votos)

qué significa basilisco en la biblia

animal fabuloso de los antiguos, del que se creía que mataba con la vista. B., en algunas versiones, es la traducción del término hebreo tzefa, serpiente venenosa, víbora o áspid, Pr 23, 32; Is 11, 8; 14, 29; 59, 5; Jr 8, 17.

En cualquier caso, ¿qué come un basilisco?

Los basiliscos verdes son omnívoros y se alimentan de insectos, pequeños mamíferos como roedores, e incluso algunas especies más pequeñas de lagartos. Su dieta incluye también frutos y flores. Entre sus predadores más frecuentes se encuentran las aves de presa, las zarigüeyas y las serpientes.

En cualquier caso, ¿qué es un basilisco en Harry Potter?

El Basilisco es una serpiente gigante, también conocida como el Rey de las Serpientes, es una criatura criada por magos tenebrosos. ... Después de muchos experimentos, Herpo descubrió que de un huevo de gallina incubado por un sapo salía una serpiente gigantesca dotada de poderes extraordinariamente peligrosos.

Pero, ¿qué hacen los basiliscos?

Los basiliscos tienen la notable habilidad de ser capaces de correr sobre la superficie del agua. Sus patas posteriores están provistas de unos lóbulos dérmicos que funcionan como aletas, los cuales aumentan la superficie de apoyo sobre el agua. Estos son enrollados cuando el animal camina por tierra.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Por qué el veneno del basilisco destruye Horrocruxes?

¿Qué es el basilisco y dónde habita?

¿Qué características tiene un basilisco?

¿Cómo mata Harry Potter el basilisco?

¿Qué representa el basilisco?

¿Dónde vive el lagarto Jesucristo?

¿Qué puede destruir un Horrocrux?