profile
Pregunta por: Paola Gabriela Ballinas
Significados Actualizado: 22 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.8/5 (16 Votos)

qué significa el nombre de la serie breaking bad

¿Qué significa técnicamente Breaking Bad? Lo llamaron "un regionalismo del sur del área de Virginia del que proviene [Gilligan]. Significa 'levantar el infierno', como en 'Estuve fuera la otra noche en el bar ... y realmente me rompí mal' ".

Ahora, ¿cuánto dinero necesita Walter White?

(CNNMoney) — Puede que Walter White sea un personaje ficticio, pero las ganancias por 80 millones de dólares que obtuvo en menos de un año gracias a la venta de metanfetamina es una suma muy realista para un capo de la droga de la vida real.

Igualmente, ¿por qué le dicen Heisenberg?

En la quinta temporada de Breaking Bad hay un capítulo dedicado a «Heisenberg» el nombre en torno al que gira la serie. El apodo viene dado por el Principio de Incertidumbre **cuyo descubridor nació un día como hoy hace 113 años**. ... En realidad este principio habla de partículas subatómicas.

Puede que te preguntes, ¿cuánto dinero necesitaba Heisenberg?

Ganancias de “Walter White”, ¿descabelladas? Las utilidades por 80 millones de dólares (mdd) que obtuvo “Heisenberg” -el apelativo que White usaba en el mercado de la droga- en menos de un año es un monto muy realista para un capo de la droga de la vida real, según expertos.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cuál es el significado de Breaking Bad?

¿Qué significa Walter White?

¿Qué significa News en español traducción?

¿Qué quiere decir to Hajiilee?

¿Qué quiere decir Breaking News en Español?

¿Quién es Heisenberg en la vida real?

¿Cuánto dinero le dejó Walter White a su familia?