profile
Pregunta por: Jose Nazario Ajuech
Definiciones Actualizado: 14 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.8/5 (45 Votos)

qué significa la clasificación r en las películas

MENORES DE 17 AÑOS REQUIERE DE ACOMPAÑAMIENTO DE PADRES O TUTOR ADULTO. Una película clasificada R, a juicio de la Junta de Clasificación, contiene algún material para adultos. ... No se permiten niños menores de 17 años asistir a películas clasificadas R solos sin un guarda paternal o adulto.

En la misma linea, ¿cuál es el origen de los animes?

La historia del anime, el género de animación de origen japonés, comienza en la segunda década del siglo XX. Algún tiempo tras la Segunda Guerra Mundial, empezaron a surgir grandes compañías dedicadas tanto a las series televisivas como a los largometrajes, entre las que destaca Toei.

No obstante, ¿qué edad es clasificacion R?

La MPAA tiene varias clasificaciones, entre las que destaca la R. La clasificación Restricted es colocada en películas que no son aptas para menores de 17 años, a menos que las vean en compañía de un adulto.

De la siguiente manera, ¿qué significa la clasificacion de las películas?

Este sistema de clasificación por edades permite mediante indicativos en imagen —a veces acompañados con sonido— clasificar las películas con respecto a la idoneidad para el público en términos de temas, como sexo, violencia, abuso de sustancias, blasfemia, impudencia u otros tipos de contenido para adultos.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué son animes con clasificacion R?

¿Cómo se creó el anime?

¿Por qué se le llama anime?

¿Quién creó los animes?

¿Qué significa lbdp anime?

¿Cuál fue el primer anime a color?

¿Cuándo se creó el primer anime?

¿Por qué se le dice anime?