profile
Pregunta por: Fermin Antonio De Caso
Vocabulario Actualizado: 29 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.5/5 (22 Votos)

cuál es la clasificación atr en el cine

La clasificación Restricted es colocada en películas que no son aptas para menores de 17 años, a menos que las vean en compañía de un adulto. Se caracteriza por su contenido violento, de carácter sexual o con lenguaje fuerte.

Pero entonces, ¿cuál es el tema de la película?

El tema está relacionado íntimamente con la idea. La idea de la película suele contener tanto las bases dramáticas de la historia (protagonista y objetivo), como la base temática (el concepto universal sobre el que gira la historia). La idea se suele escribir en apenas 4 o 5 líneas.

En cualquier caso, ¿qué significa TP en las películas?

Se trata de películas que transmiten valores pedagógicos y sociales específicamente dirigidos a la infancia. ... Para que sea calificada TP, la película no debe contener: -Elementos perjudiciales para el desarrollo psicológico en la infancia. -Escenas que puedan generar ansiedad, miedo, dolor o tensión emocional.

Pero entonces, ¿qué es la fotografía de una película?

La fotografía de cine pone en especial relieve el elemento narrativo de la imagen procurando, en todo momento, favorecer dicha narración con los elementos que le vienen dados. Estos elementos pueden ser más o menos fáciles de controlar, por ejemplo si la filmación en es en estudio o en exteriores.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es el cine y un ejemplo?

¿Cuál es la función que tiene el cine?