Pregunta por: Maria Mayela Cahero
qué son los libros de trabajo de excel
Los libros de trabajo son archivos de Discoverer con hojas de trabajo que muestran datos recuperados de la base de datos. Si está familiarizado con las aplicaciones de hojas de cálculo (por ejemplo, Microsoft Excel), imagínese un libro de trabajo como un archivo de hoja de cálculo.
Puede que te preguntes, ¿qué es un libro en Excel y para qué sirve?
Libros En Microsoft Excel, un libro es el archivo en que se trabaja y donde se almacenan los datos. ... Pueden introducirse y modificarse los datos simultáneamente en varias hojas de cálculo y pueden ejecutarse los cálculos basándose en los datos de varias hojas de cálculo.Ahora, ¿qué es un libro de Excel y qué función tiene?
Libros En Microsoft Excel, un libro es el archivo en que se trabaja y donde se almacenan los datos. ... Una hoja de cálculo está formada por celdas organizadas en columnas y filas y siempre forma parte de un libro. Utilice hojas de cálculo para mostrar y analizar datos.De la siguiente manera, ¿cómo está compuesto un libro de trabajo en Excel?
Un libro de trabajo está formado por varias hojas, en principio constara de 3 hojas aunque el numero de estas, pueda variar entre 1 y 255. Sí miras en la parte inferior de la ventana de Excel puedes encontrar muchas cosas utiles.