profile
Pregunta por: Virgilio Manteca
Vocabulario Actualizado: 12 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.3/5 (25 Votos)

qué son los signos y síntomas ejemplos

Por ejemplo, fiebre, respiración acelerada y sonidos anormales de los pulmones que se escuchan a través de un estetoscopio puede que sean signos de una pulmonía. Por otro lado, un síntoma es una señal que la persona que lo experimenta siente o nota, aunque puede que otras personas no la noten fácilmente.

Sabiendo esto, ¿qué es un signo clinico y ejemplos?

Los signos clínicos (también signos) son las manifestaciones objetivas, clínicamente fiables, y observadas en la exploración médica, es decir, en el examen físico del paciente, a diferencia de los síntomas, que son elementos subjetivos, señales percibidas únicamente por el paciente como, por ejemplo, el dolor, la ...

En la misma linea, ¿qué es signo en medicina ejemplos?

En medicina, un signo es algo que se identifica durante un examen físico o en una prueba de laboratorio que indica la posibilidad de que una persona tenga una afección o enfermedad. Algunos ejemplos de signos son la fiebre, la inflamación, el sarpullido, la presión arterial alta o la glucemia alta.

Sabiendo esto, ¿cuáles son los síntomas subjetivos?

En el ámbito de la medicina, el Síntoma revela una alteración del organismo que denota la presencia de una enfermedad. Es una percepción subjetiva que refiere el paciente y puede ser observable o no.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cuáles son los síntomas Inespecificos?

¿Qué es un signo clinico ejemplos?

¿Qué es un signo y ejemplos?

¿Qué es un signo natural ejemplos?

¿Qué son los síntomas Inespecificos?

¿Qué es un signo en medicina ejemplos?

¿Qué son los signos y síntomas?