profile
Pregunta por: Ma Noemi Chepetla
General Actualizado: 11 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.3/5 (11 Votos)

qué es un signo clinico ejemplos

Algunos ejemplos de signos clínicos pueden ser: fiebre, enrojecimiento de alguna zona del cuerpo, secreción nasal, elevación de los niveles de glucosa, vómito, etcétera. Los signos no deben confundirse con los síntomas, pues estos últimos no pueden observarse ni medirse. Por ejemplo, el dolor, mareo o la debilidad.

En consecuencia, ¿qué es un signo en la psicologia?

Los signos clínicos (también signos) son las manifestaciones objetivas, clínicamente fiables, y observadas en la exploración médica, es decir, en el examen físico del paciente, a diferencia de los síntomas, que son elementos subjetivos, señales percibidas únicamente por el paciente como, por ejemplo, el dolor, la ...

Aunque, ¿qué es un signo en psiquiatria?

La medicina, y con ella la psiquiatría, no distingue generalmente entre síntoma (un fenómeno: lo que el paciente dice de su malestar) y signo (un hecho: anomalías observaciones, pruebas). Entre un acto de conducta y un coma.

Igualmente, ¿qué es un signo en medicina ejemplos?

En medicina, un signo es algo que se identifica durante un examen físico o en una prueba de laboratorio que indica la posibilidad de que una persona tenga una afección o enfermedad. Algunos ejemplos de signos son la fiebre, la inflamación, el sarpullido, la presión arterial alta o la glucemia alta.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué significa ≡ en matemáticas?

¿Qué es el signo en la psicologia?

¿Qué es un signo y ejemplos?

¿Qué es un signo en salud?

¿Cuáles son los síntomas subjetivos?

¿Qué es un signo patognomónico y ejemplos?

¿Qué significa el símbolo en matemáticas?