Pregunta por: Rita Alejandra Palestina
qué son los trámites legales
¿Qué son y cuando se realizan los Tramites Legales? Es el proceso que se realiza ante las autoridades locales para obtener, entre otros, la aprobación de los planos para la construcción, licencia para construir y visto bueno para ocupar un inmueble.
En la misma linea, ¿qué es el recibo y despacho de documentos?
Establece que la gestión de documentos dentro del concepto de Archivo Total, comprende procesos tales como la producción o recepción, la distribución, la consulta, la organización, la recuperación y la disposición final de los documentos. ...Llegados a este punto, ¿qué es la recepción de documentos?
Recepción de Documentos: Conjunto de operaciones de verificación y control que una institución debe realizar para la admisión de los documentos que son remitidos por una persona natural o jurídica.De la siguiente manera, ¿qué es el despacho de documentos?
Conjunto de operaciones de verificación y control que una institución debe realizar para la admisión de los documentos que le son remitidos por una persona natural o jurídica.