profile
Pregunta por: Norma Leonor Mederos
General Actualizado: 23 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.7/5 (19 Votos)

qué tengo que hacer para ser instructora de zumba

Para ser instructora de Zumba es necesario hacer la formación adecuada. Para ser profesor de Zumba, debes completar el curso de formación. El primer curso es el Zumba Basic 1, una formación intensiva que dura un fin de semana completo, en el que se impartirá tanto teoría (manual de Zumba), como práctica.

En la misma linea, ¿qué partes del cuerpo se trabaja con Zumba?

Según los expertos, la zumba actúa como un ejercicio disfrazado de diversión. Además, este ejercicio continuado -similar a un baile vigoroso- ejercita las piernas, los abdominales, los brazos, los glúteos y la cintura, todo con movimientos rítmicos que forman parte de una especie de coreografía.

Lo que hace preguntarse, ¿qué es Zumba circuito?

Zumba® en el Circuito son 30 minutos de alta intensidad, movimientos de dance-fitness internacionales combinados con un entrenamiento en un circuito: una serie de ejercicios de resistencia con intervalos temporizados.

De esta forma, ¿cuántas veces a la semana hay que hacer Zumba?

Cuándo. De una hora de duración, las clases de zumba pueden practicarse todos los días. Para ver los resultados del trabajo aeróbico se recomienda un mínimo de tres veces por semana.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es Zumba original?

¿Cuánto tiempo se debe hacer zumba para bajar de peso?

¿Cuánto tiempo tengo que bailar zumba para bajar de peso?

¿Cuánto tiempo debe durar una clase de Zumba?

¿Qué pasa si hago Zumba todos los días?