profile
Pregunta por: Brenda Isabel Ramales
Definiciones Actualizado: 4 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.6/5 (29 Votos)

cómo convertir a greninja ash

A partir de la séptima generación, Greninja puede utilizar la metamorfosis afectiva gracias a que Ash y este Pokémon están muy unidos, con la cual se transforma en Greninja Ash (Ash-Greninja en inglés, サトシゲッコウガ en japonés). La metamorfosis afectiva hace que Greninja acumule un gran poder y cambie de forma.

Pero, ¿qué pasó con el Greninja de Ash?

Adiós al dúo Ash-Greninja, ya que el monstruo de bolsillo ha tenido que abandonar al entrenador para cumplir una misión muy importante. ... En aras del bien común, Ash deja libre a Greninja rompiendo el que posiblemente ha sido el mejor tándem entrenador-Pokémon de toda la serie.

Igualmente, ¿cómo conseguir el Greninja de Ash?

Para desbloquear a Greninja Ash, debes completar la historia principal de la demo. Aquí os ofrecemos una guía completa de todo lo necesario. Tras la primera escena cinemática en la que recibes tu Greninja Ash, abandona el ayuntamiento y enfréntate al Team Skull fuera (tu Shuriken de agua fulminará al pobre Yungoos).

No obstante, ¿cómo conseguir a un Greninja con Mutatipo?

La unica forma de conseguirlo con mutatipo es del pokemon XY en el safari amistad de tipo agua. Y las crias pueden salir con muatipo tambien.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Dónde encontrar a Klefki?

¿Dónde se encuentra froakie?

¿Cómo se llama la última evolución de fennekin?

¿Cómo obtener a Greninja de Ash?

¿Qué nivel evoluciona froakie?

¿Donde aparece froakie?

¿Qué es el Greninja de Ash?

¿Cómo conseguir a Greninja Ash en Pokémon Go?

¿Cómo hacer para que Greninja tenga Mutatipo?