profile
Pregunta por: Edgar Gabriel Nuevo
Explicaciones Actualizado: 23 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.7/5 (49 Votos)

cómo hacer una cláusula de no repeticion

¿Cómo sacar la cláusula de no repetición? Para poder obtener esta cláusula, deberá solicitarse ante su aseguradora un Certificado de Cobertura con Cláusula de NO Repetición. Con esto en nuestro poder, y emitida hacia la persona física o jurídica indicada, podremos cumplir con quienes la requieran.

En consecuencia, ¿qué es la cláusula convencional?

La cláusula es cada una de las disposiciones que integran un contrato o cualquier otro documento jurídico, convencional o unilateral. Una cláusula es cada una de las disposiciones que integran un contrato o cualquier otro documento jurídico. ...

Así, ¿qué es la cláusula de no repetición?

Si, la Cláusula de NO Repetición, es una constancia de que la Aseguradora no repetirá acciones legales contra el comitente frente a un siniestro indemnizable mientras exista el contrato de seguro. Debe pedirse mediante un “Certificado de Cobertura con Cláusula de NO Repetición”.

Pero entonces, ¿qué es una cláusula y ejemplos?

La etimología de cláusula nos remonta al vocablo latino clausŭla, que deriva de clausus (término que puede traducirse como “cerrado”). Las cláusulas son las disposiciones que forman parte de un testamento, un contrato u otro tipo de documento.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es una cláusula en un texto?

¿Qué es una cláusula ejemplo?

¿Qué son las clausulas y cuáles son?

¿Qué es una cláusula en inglés ejemplos?

¿Qué es una cláusula convencional?

¿Qué es una cláusula principal en inglés?