profile
Pregunta por: Isaias Marco
Alimentos Actualizado: 1 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.9/5 (26 Votos)

cómo se debe tomar el ron

Los rones de sabores o especies por lo general tienen como fin se parte de un cóctel. Algunos tienen sabores muy pronunciados con el fin de tan solo mezclarlos con hielo o quizá un poco de agua o soda. Estos rones son los que llamamos de fiesta, nuestro consejo es beberlos mezclados en cócteles o con hielo.

En la misma linea, ¿cómo se puede mezclar el ron?

Es el más popular de todos y debido a la neutralidad en su sabor, es ideal para combinar con refresco, agua mineral o jugo de fruta, lo que lo convierte en el favorito de muchos al momento de preparar un buen cóctel o un refrescante mojito.

De la siguiente manera, ¿qué tipo de bebida es el ron?

El ron es una bebida alcohólica cuyos orígenes se sitúan en las islas Canarias y las islas del Caribe. El ron es un aguardiente que se obtiene mediante un proceso de destilación. Su materia prima es la caña de azúcar y el licor se consigue por la fermentación de la melaza o del jugo que se obtiene de esta.

Puede que te preguntes, ¿qué es mejor el whisky o el ron?

Al igual que el whisky, es más saludable según el tipo de ron que escojas. "Si beber demasiado puede dañar tu cerebro, el consumo moderado puede reducir ese riesgo: el ron tiene propiedades que pueden ayudar a proteger las células cerebrales y disminuir el riesgo de demencia o Alzhéimer".

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Dónde se toma el ron?

¿Por qué se llama Ron?

¿Cómo se destila el ron?

¿Cuál es el origen del ron?

¿Cómo se toma el ron dorado?

¿Cómo se debe tomar ron?

¿Cómo se toma el ron con especias?