profile
Pregunta por: Joel Antonio Mazahua
Explicaciones Actualizado: 10 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.5/5 (16 Votos)

cómo se hace el rollo hacia atrás

- Flexionar los codos y colocar las manos sobre los hombros. - Flexionar el cuello y colocar la barbilla (mentón) hacia el pecho. - Tomar impulso hacia atrás y rodar sobre la espalda. - Colocar las manos para realizar el empuje simultáneamente con la rodada y llegar nuevamente a la posición inicial de cuclillas.

Aunque, ¿cómo se realiza la voltereta hacia atrás?

De pie, con las piernas juntas y estiradas. Brazos estirados hacia abajo. Nos dejamos caer hacia atrás con las piernas estiradas, para ello, tenemos que flexionar el tronco hacia delante. Las manos van a los lados de las piernas, y apoyaremos las manos mirando hacia los pies.

En cualquier caso, ¿qué es la voltereta alta?

Voltereta alta:  Se realiza este movimiento con uno o dos pasos de impulso, en el último paso los pies se unen para realizar un rechazo. durante el cual los brazos ascienden en un movimiento circular hacia atrás, o sencillamente extendiéndolo hacia arriba y hacia delante.

Así, ¿cómo se puede hacer una voltereta?

Comienza con las piernas separadas a la altura de los hombros y el cuerpo derecho. A continuación, párate de manos y haz una pausa mientras dejas las piernas rectas en el aire. Mientras las mantienes juntas, dobla los brazos, baja el cuerpo hacia el suelo, mete la barbilla y realiza la voltereta.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es la voltereta en gimnasia?

¿Qué es la voltereta baja?

¿Qué es el rollo hacia atrás?

¿Cómo se hace una voltereta hacia delante?

¿Qué es la voltereta corta?

¿Qué es el rollo en Educación Física?

¿Qué es una voltereta en gimnasia?