Pregunta por: Irma Oralia Teodocio
cómo se hace un brief ejemplo
- El Background o el escenario. Esto no es más que proporcionar un marco del producto / marca / servicio. ...
- Objetivo. Se trata de establecer las prioridades de la empresa. ...
- Presupuesto. Saber cuál es fundamental para el plan de marketing.
- Público objetivo. ...
- Competencia. ...
- Plazos.
Sin embargo, ¿qué es el brief de una marca?
Un brief creativo es un documento donde una agencia de marketing propone una guía de acción para una campaña. ... Objetivo general de la colaboración, ya sea una campaña u otros proyectos. Contexto de la marca, en una historia breve y su actualidad, en especial en su posición en el mercado y la competencia.Igualmente, ¿qué es un brief ejemplo?
Un briefing es un documento con un conjunto de información sobre la situación de comercialización de un producto o la situación de una empresa. Con el briefing se pretende llegar a saber cuál es el problema, los objetivos que se quieren conseguir y la meta a alcanzar del cliente, y así saber qué acciones llevar a cabo.Pero también, ¿qué es un brief publicitario ejemplos?
El brief publicitario es un documento de lineamientos a seguir en el proceso de comunicación. Es la información relevante que el cliente entrega a la agencia consistente en los resultados que desea obtener como empresa.