profile
Pregunta por: Guadalupe Lizbeth Pasaye
Ciencias Actualizado: 12 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.7/5 (41 Votos)

cuál es el objetivo de la puesta en comun

La puesta en común consiste entonces en poner el acento sobre la riqueza y la diversidad de procedimientos empleados. El docente va a intentar armar un inventario de procedimientos efectivamente utilizados por sus alumnos de manera de poner en evidencia e incluso valorizar la multiplicidad, la originalidad.

Sin embargo, ¿qué es puesta en comun en educación?

La puesta en común es un momento donde los integrantes de un grupo comunican a otros sus experiencias, conocimientos, aprendizajes... En educación se utiliza para cerrar un momento de aprendizaje, y que los alumnos sean conscientes de lo que saben y lograron construir y reconocer lo que no les queda aún claro.

Así, ¿cómo se ejecuta una puesta en comun?

Se emplea cuando dos o más personas o grupos exponen sus pensamientos, conocimientos, opiniones, etc., acerca de algo en concreto con el objetivo de extraer las mejores ideas. La forma verbal correspondiente es poner en común.

No obstante, ¿qué se necesita para llevar a cabo una puesta en escena?

Según esta definición más extensa, la puesta en escena hace referencia a la conjugación de los elementos que conforman la imagen y la representación teatral, al saber: dramaturgia, interpretación, escenografía, iluminación, sonido, vestuario y caracterización.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cuál es la función de una puesta en escena?

¿Qué es la puesta en común?

¿Cómo hacer una puesta en escena ejemplos?

¿Qué es una puesta en común ejemplos?

¿Qué es la puesta comun?

¿Qué es una puesta en escena ejemplos?

¿Cómo se ejecuta una puesta en común?