profile
Pregunta por: Elfego Caldera
Alimentos Actualizado: 18 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.5/5 (34 Votos)

cuál es la diferencia entre buffet y bifet

Según el DRAE, buffet dio origen en español a dos sustantivos (obvios galicismos) de muy diferente significación: bufete y bufé. El significado de bufé ('mesa en que se sirven bebidas y alimentos') se relaciona con varias acepciones del fr. buffet (colación, merienda, ambigú... y también con el mueble aparador).

Llegados a este punto, ¿qué se pone en una vitrina?

Las vitrinas en lo salones suelen estar llenas de libros, enciclopedias, fotografías, figuras u objetos valiosos, como algún trofeo o joyas. Hay que tener en cuenta que el salón el lugar donde recibimos más visitas, por lo cual, colocaremos aquello que queremos que sea visto.

Igualmente, ¿que se guarda en un aparador?

Tradicionalmente, el aparador se utilizaba para guardar todo lo necesario para servir la mesa, como vajillas, cubertería o mantelería. La falta de espacio ha hecho que se convierta en un mueble donde cabe casi de todo: libros, aparatos audiovisuales, etc.

No obstante, ¿cómo se llama el mueble para guardar la vajilla?

En alacenas. Son muebles específicamente diseñados para guardar y organizar platos, otras piezas de la vajilla, menaje en general y copas y vasos. Como suelen tener puertas de cristal, coloca tras ellas las piezas más bonitas y reserva las menos vistosas para la zona de almacenaje con puertas opacas.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cómo se llama el mueble para guardar trastes?

¿Que se guarda en un buffet?

¿Que se guarda en el bufetero?