profile
Pregunta por: Corazon De Jesus Arquieta
General Actualizado: 22 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.4/5 (41 Votos)

cuántas calorías tiene la malanga hervida

Una taza de la malanga cocida proporciona 132 calorías, aproximadamente el 7 por ciento del total, en base a una dieta de 2.000 calorías.La mayor parte de ellas vienen del contenido de los carbohidratos complejos de este vegetal.

Así, ¿qué vitaminas tiene la yautia?

Por su riqueza en nutrientes esenciales y sus cualidades curativas y preventivas, la yautía es ideal para mantener una dieta equilibrada. Posee un alto contenido en vitamina C, vitaminas del grupo B (en especial la B6) y vitamina E. Entre sus minerales destacan su aporte en potasio, fósforo y magnesio.

Llegados a este punto, ¿qué vitaminas contiene la malanga?

Como hemos destacado, es buena en vitaminas C, B y E. Mientras que podemos señalar que ofrece minerales, tales como potasio, fósforo, manganeso, imprescindible para el buen funcionamiento del organismo de todos. También es buena poseedora de fibra, ideal para mejorar el tránsito intestinal.

Igualmente, ¿qué nutrientes tiene la yautia?

Posee un alto contenido en vitamina C, vitaminas del grupo B (en especial la B6) y vitamina E. Entre sus minerales destacan su aporte en potasio, fósforo y magnesio. Además es un alimento rico en fibra dietética.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué tipo de alimento es la malanga?

¿Cuántas calorías tiene un pedazo de batata?

¿Cuáles son los beneficios de la Yautia?

¿Cómo se cultiva la Yautia?

¿Qué beneficios tiene la yautia blanca?