profile
Pregunta por: Maria Armida Nigoa
General Actualizado: 15 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.9/5 (20 Votos)

qué contiene el manual de funciones

El Manual de Organización y Funciones (MOF) es un documento técnico normativo de gestión institucional donde se describe y establece la función básica, las funciones específicas, las relaciones de autoridad, dependencia y coordinación, así cómo los requisitos de los cargos o puestos de trabajo.

Ahora, ¿qué significado tiene un manual de funciones?

Es un instrumento de trabajo que contiene el conjunto de normas y tareas que desarrolla cada funcionario en sus actividades cotidianas y será elaborado técnicamente basados en los respectivos procedimientos, sistemas y normas que resumen el establecimiento de guías y orientaciones para desarrollar las rutinas o labores ...

Igualmente, ¿qué es un manual de funciones?

El Manual de Organización y Funciones (MOF) es un documento técnico normativo de gestión institucional donde se describe y establece la función básica, las funciones específicas, las relaciones de autoridad, dependencia y coordinación, así cómo los requisitos de los cargos o puestos de trabajo.

Llegados a este punto, ¿qué es el manual de funciones de una empresa?

El Manual de Organización y Funciones (MOF) es un documento técnico normativo de gestión institucional donde se describe y establece la función básica, las funciones específicas, las relaciones de autoridad, dependencia y coordinación, así cómo los requisitos de los cargos o puestos de trabajo.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es el manual de funciones de una empresa Wikipedia?

¿Qué es un manual de funciones y responsabilidades?

¿Cuál es la función de un manual?

¿Cuál es el objetivo de un manual de funciones?

¿Que transmite un manual de funciones?

¿Cuál es la importancia del manual de funciones de una empresa?

¿Qué es un manual de funciones en una empresa?

¿Cómo se elabora un manual de funciones?