profile
Pregunta por: Rocio Carolina Guichard
Espiritual Actualizado: 6 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.4/5 (36 Votos)

qué es adorar a dios en la hermosura de su santidad

"Adorad a Jehová en la hermosura de la santidad; Temed delante de Él, toda la tierra. La Adoración es un culto o reverencia que se rinde a Dios por sus obras y por ser quien es Él, ésta se expresa mediante oración, sacrificio, ofrenda, alabanza, canto, meditación, ayuno, acción de gracias y servicio.

En cualquier caso, ¿cómo se consigue la santidad?

Para pertenecer a Dios, debes “nacer de nuevo”. En otras palabras, necesitas aceptar a Cristo y dejar que el Espíritu Santo obre en tu vida. Antes de que puedas "anhelar" la santidad, necesitas entender por qué es importante para ti hacer lo que Dios quiere.

Otra pregunta sería, ¿qué puede ser la santidad?

Santidad, un término que procede del vocablo latino sanctĭtas, es la característica de aquel que es santo. Este adjetivo (santo) puede hacer referencia al individuo bondadoso que no tiene culpa alguna.

En cualquier caso, ¿qué es la santidad y por qué es importante?

La santidad es vital para nuestras vidas cristianas. ... Si rechazamos la santidad que l nos ofrece, repudiamos lo que El realiz con Su muerte en la cruz. La santidad es importante porque Cristo muri por ella. 1 Tesalonicenses 4:3 nos dice que la voluntad de Dios es nuestra santificacin.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es la santidad según la Biblia?

¿Cuál es el verdadero significado de la santidad?

¿Qué es la hermosura de la santidad?

¿Quién está llamado a la santidad?

¿Qué nos dice la Biblia de la santidad?

¿Qué es la santidad en nuestras vidas?