profile
Pregunta por: Rosa Eva Telpalo
General Actualizado: 26 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.8/5 (12 Votos)

qué es el capital y su clasificacion

Clasificación. Capital público: El cual le pertenece al Estado. Capital privado: El cual le pertenece a personas, empresas u organizaciones particulares. Capital inmaterial: El cual no se muestra como algo físico.

Ahora, ¿qué es el capital de una empresa ejemplos?

El capital es uno de los cuatro factores de producción, el cual está formado por aquellos bienes durables destinados a la producción. Así, por ejemplo, un horno es parte del capital de un panadero ya que lo utiliza para cocinar el pan (otro bien) y los servicios que le entrega durarán por varios años. ...

Igualmente, ¿qué son los bienes de capital y ejemplos?

Maquinaria, herramientas, edificios, ordenadores, u otro tipo de equipamiento que esté destinado a la producción de otros productos o servicios para vender representan el término bien de capital. ... Los propietarios de los bienes de capital pueden ser particulares, hogares, empresas o gobiernos.

Aunque, ¿qué es el capital y ejemplos?

El capital es uno de los cuatro factores de producción, el cual está formado por aquellos bienes durables destinados a la producción. ... Así, por ejemplo, un horno es parte del capital de un panadero ya que lo utiliza para cocinar el pan (otro bien) y los servicios que le entrega durarán por varios años.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué son los bienes de consumo ejemplos?

¿Qué es el capital en la contabilidad?

¿Qué es el consumismo y un ejemplo?

¿Cuál es la capital de una empresa?

¿Cuáles son los bienes finales ejemplos?

¿Qué tipo de bien es un coche?

¿Qué tipo de bien es el dinero?