profile
Pregunta por: Edgar Horacio Nophal
Cuerpo Humano Actualizado: 8 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.5/5 (17 Votos)

qué es la canchalagua y para qué sirve

El té se toma para regular las hormonas femeninas, contra infecciones urinarias y dolor de los riñones. También ayuda a la digestión por su acción antiespasmódica. Externamente, la decocción de la planta se aplica a la piel como antiséptico para curar heridas.

Puede que te preguntes, ¿qué enfermedades cura el hombre grande?

Hombre grande: la planta que ayuda a tratar enfermedades del sistema digestivo, diabetes e incluso manchas en la piel | Teletica.

En la misma linea, ¿qué beneficios tiene la Cuasia?

El cocimiento del polvo se usa para tratar afecciones digestivas (diarrea, disentería, dispepsia, dolor de estómago, flatulencia y halitosis) y mejorar el tránsito intestinal. Se le atribuye propiedad amebicida, antiséptica, aperitiva, catártica, colagoga, depurativa, estomáquica, eupéptica y tónica.

De la siguiente manera, ¿qué es la yareta y para qué sirve?

Nombres vernáculos: llareta1, yareta. ... En medicina popular se emplea toda la planta de llareta para tratar afecciones biliares, como depurador de la sangre y del aparato urinario, para bajar la glicemia en pacientes con diabetes no insulinodependiente, como laxante suave; la goma se usa para mitigar el dolor de muelas.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es la Poposa?

¿Cómo tomar la Cuasia?

¿Qué es hombre grande?

¿Cómo se toma la Cuasia?

¿Cómo se debe tomar el hombre grande?

¿Qué es la pupusa hierba?

¿Qué es hercampuri y para qué sirve?

¿Cómo consumir la yareta?