profile
Pregunta por: Gelacia Nuncio
Vocabulario Actualizado: 29 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.3/5 (28 Votos)

qué es la clasificacion y tipos

La clasificación es una función lógica que forma grupos, o series o clases de objetos similares o afines. Los objetos que pertenecen a una clase son afines en el sentido que poseen características esenciales comunes a todos ellos.

De la siguiente manera, ¿cómo se hace una clasificación?

CÓMO SE CLASIFICA? Para clasificar un documento, hay que comenzar por delimitar a cual de estas 12 clases pertenece el documento en cuestión, y después, buscar la subclase que responda a la actividad a la que hace referencia el documento, a fin de encontrar la división más exacta posible.

Sabiendo esto, ¿qué es un proceso y cómo se clasifica?

Clasificación de los Procesos: No todos los procesos de una organización tienen la misma influencia en la satisfacción de los clientes, en los costes, en la estrategia, en la imagen corporativa, en la satisfacción del personal… ... Los procesos se suelen clasificar en tres tipos: Estratégicos, Clave, de Apoyo.

En cualquier caso, ¿qué es un proceso y en qué consiste?

Un proceso es un conjunto de actividades planificadas que implican la participación de un número de personas y de recursos materiales coordinados para conseguir un objetivo previamente identificado.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cuáles son las clasificaciones de internet?

¿Cuáles son los 3 niveles de clasificación de la información?

¿Qué es la clasificación de la información?

¿Cuál es el proceso de la clasificacion?